Aberdeen

Situada en el borde sur de la isla de Hong Kong, Aberdeen es la más grande ciudad satélite, con una población de aproximadamente sesenta mil habitantes. Era un antro de piratas dos siglos atrás y después pasó a ser un sencilla villa marinera. En épocas reciente, con el gran desarrollo en la construcción, Aberdeen se ha modernizado y convertido en un vibrante lugar turístico para los habitantes metropolitanos de Hong Kong. 
A persar del modernismo, la vida pesquera tradicional aún predomina. Cientos de junks y sampans, viejas embarcaciones chinas, sirven como hogares flotantes para miles de personas. Se amontonan en el estrecho puerto, en contraposición a los altos y modernos edificios cercanos a las colinas. 
 

Si es afortunado los amables pescadores le invitarán a sus viviendas donde podrá ver la vida que llevan. Si no hay ninguna invitación, siempre puede tomar un sampan por su cuenta. Pero siempre tomando medidas de preacución y seguridad. Solo debería usar operadores con con licencia para esta actividad.

 

Además de experimentar la vida tradicional de los "moradores de los botes", podrá deleitarse con la comida local. Dos magníficos restaurantes flotantes, llamados "Jumbo Floating Restaurant" y "Tai Bak Seafood Boat" están disponibles. Están anclados cerca del puerto de Aberdeen, desde
donde los invitados pueden tomar gratis un transbordador para llegar allí y darse un festín de marisco y pescado.

Tours Relacionados

Viaje de Shanghai a Hong Kong
Descripción:Este viaje te lleva a visitar desde Shanghai hasta Hongkong, vamos a visitar ciudades modernas como Shanghai, Beijing y Hongkong, pero también visitaremos ciudades antiguas como Xian, Guilin, Hangzhou y Suzhou. Disfruta de conocer lo antiguo y moderno de China en un viaje maravilloso.

16 días desde

2978 €

Atención al Cliente

08:14:44 AM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353