Inicio Guía de atracciones Amanecer en Huangshan

Amanecer en Huangshan

 
A la mayoría de los viajeros les gusta quedarse en la cima de Huangshan a pasar la noche para admirar la salida del sol al día siguiente. Lo más cómodo es subir con teleférico pero a pie se puede disfrutar incluso más de uno de los paisajes más extraordinarios de la montaña.
 
Porque la cima de la motaña siempre está encima del nivel de las nubes y ofrece un paisaje del mar de nubes con brillantes luces. El mar de nubes y la luz de Buda son fénomenos que atraen la atención de los viajeros. Esta última es menos frecuente y sólo aparece un par de veces al mes. 
 

Tours Relacionados

Montaña Huangshan
Descripción:El Monte Huangshan es Patrimonio Mundial Cultural y Natural por la UNESCO. La montaña es famosa por su vegetación, las formas extrañas de sus rocas, el mar de nubes y manantiales de agua caliente. Si quiere retirarse unos días del ajetreo de las grandes ciudades este puede ser uno de sus destinos.

4 días desde

415 €

Tres gargantas y Montaña Amarilla
Descripción:La primavera es el mejor momento para apreciar la naturaleza. En este viaje escalará la Montaña Amarilla (黄山) para disfrutar de los pinos y los mares de nubes, en Wuyuan puedes disfrutar de las flores de la primavera para bajar el curso del río Yangtsé, el más largo de China.

9 días desde

2366 €

Atención al Cliente

19:38:24 PM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353