Anduo

 
La ciudad de Anduo (安多) es la capital del condado con el mismo nombre, situado en la prefectura de Nagchu perteneciente a la Región Autónoma del Tíbet. Fue construida en la zona sur de las montañas Tanggula, una cadena montañosa en la parte central de la meseta tibetana. Anduo es una ciudad de estilo chino y se encuentra en la carretera Qinghai-Tíbet, la cual cuenta con más de 2000 km que van desde Xining, capital de la provincia de Qinghai a la ciudad de Lhasa en Tíbet. 
 
El condado cuenta con diversos templos, la mayor parte de ellos construidos durante el S. XIX, el más antiguo de ellos data del S. VII. La zona es también popular como paraje natural y su elevada población de animales salvajes como linces, antílopes y gacelas.
 
Geografía
 
El condado ocupa un área de 43.410 km² y la ciudad en sí se sitúa 464 km al norte de Lhasa (拉萨) y 138 km al norte de la ciudad de Nagqu (那曲).
 
Clima
 
Con un clima monzónico semi húmedo, la ciudad recibe 2847 horas de sol al año y la media de precipitaciones anuales es de 411mm.
 
Población
 
El condado contaba con una población de 32.843 habitantes en el año 2000 y una densidad de 0,76 habitantes por kilómetro cuadrado. 

Tours relacionados con Anduo

Viaje de aventura en Qinghai y Tíbet
Descripción:Viaje de aventura en las provincias de Qinghai y Tibet para conocer la cultura tibetana. Disfrute de los paisajes más bellos de la tierra llegando al campamento Base del Monte Everest, la montaña más alta del planeta en su cara Norte.

18 días desde

6200 €

Atención al Cliente

03:29:08 AM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353