Inicio Guía de atracciones Antiguo pueblo de Xidi

Antiguo pueblo de Xidi

Antiguo pueblo de Xidi
 
El antiguo pueblo de Xidi (西递) se encuentra cerca de la montaña Huangshan, en el condado de Yixian perteneciente a la provincia de Anhui (安徽). En el año 2000, junto con Hongcun, fue declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad y recibió la denominación de “antiguo poblado del sur de Anhui”.
 
El pueblo, conocido antiguamente como Xichuan (río del oeste) debido a las corrientes de agua que lo cruzan, fue construido incialmente alrededor del año 1049 pero debe su crecimiento a la familia Hu que se trasladó desde Wuyuan a Xidi posteriormente en el año 1407. La familia prosperó en los negocios y algunos de los miembros llegaron a alcanzar el puesto de funcionarios imperiales. Todo ello causó un aumento de la población considerable y la construcción de edificios destacados tanto públicos como privados. 
 
La distribución de las calles de Xidi está dominada por una calle principal que va de este a oeste (al igual que los tres arroyos que recorren el pueblo) y dos calles paralelas a ambos lados. Estas calles principales están unidas entre sí por numerosas callejuelas y callejones estrechos. Los espacios abiertos se reservan para las áreas frente a los principales edificios públicos como el Salón del Respeto o el Salón de la Reminiscencia.
 
En la actualidad se conservan 124 residencias con estructura de madera y paredes de ladrillo que datan de las dinastías Ming y Qing y tienen elegantes decoraciones talladas en piedra. Muchas de las residencias están abiertas al público y es posible visitarlas.

Tours Relacionados

Tres gargantas y Montaña Amarilla
Descripción:La primavera es el mejor momento para apreciar la naturaleza. En este viaje escalará la Montaña Amarilla (黄山) para disfrutar de los pinos y los mares de nubes, en Wuyuan puedes disfrutar de las flores de la primavera para bajar el curso del río Yangtsé, el más largo de China.

9 días desde

2366 €

Atención al Cliente

02:56:08 AM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353