Calle Chunxi

Calle Chunxi

 

La calle Chunxi (春熙路) es la calle de compras por excelencia de la ciudad de Chengdu. La calle peatonal se encuentra al este de la estatua de Mao en la plaza Tianfu y adquirió el nombre actual en el año 1924.


La zona comercial cuenta con más de 700 tiendas de todos los tamaños y estilos que venden principalmente ropa y accesorios. Aquí podrá encontrar desde pequeñas tiendas con ropa a muy buen precio hasta cadenas de ropa más grandes y conocidas como pueden ser Zara o Gucci.


Encontraremos también centros comerciales, outlets y almacenes en los que podrá comprar todo tipo de productos.


A lo largo del más de un kilómetro de longitud de la calle se sitúan además distintos puestos de comida y restaurantes en los que se puede parar a comer o tomar un aperitivo para reponer fuerzas. En este caso también abunda la variedad: restaurantes típicos, cafeterías, cadenas internacionales de comida rápida  o pequeños puestos de comida china.


Si necesita comprar algo en Chengdu, tenga por seguro que lo encontrará en la calle Chunxi.

 

Tours Relacionados

Viaje por Cinco Ciudades Famosas de China
Descripción:Cuando hablamos sobre China, siempre nos viene la imagen de Tíbet, la gente haciendo Taichi, el Kungfu, los osos panda, la Gran Muralla y los rascacielos. Si a ustedes también le vienen los mismos pensamientos le recomendamos este viaje que satisface el gusto de los que quieren ver la China antigua y moderna.

19 días desde

0 €

Atención al Cliente

15:18:36 PM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2018 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353