Inicio Guía de atracciones Centro del Oso Panda

Centro del Oso Panda

Con el fin de proteger el panda gigante - el tesoro nacional amado y especies en peligro de extinción en el mundo,  China estableció el Centro de Cría e Investigación del Panda en Chengdu en 1987. La fundación de este centro se basa en un instituto de investigación y protección de pandas gigantes. Situado a sólo 10 kilómetros del centro de Chengdu y de fácil accesar, los reproductiva abarca una superficie de terreno de 100 hectáreas.


El centro es famoso por su trabajo para proteger especies en peligro de extinción como el oso panda gigante, panda rojo y negro cuello grúa. Fue premiado por las Naciones Unidas como el mejor centro para la protección del medio ambiente en el mundo, y el gobierno chino en el precio de verde la ciencia. El sitio también incluye un centro de educación para la popularización de los conocimientos científicos sobre el estado y una estación de trabajo para los jóvenes científicos que hayan obtenido su doctorado.
 
Originalmente los pandas gigantes viven en los densos bosques en las afueras de Chengdu, pero el deterioro de su medio natural ha hecho que su vida miserable. Ahora el Centro de reproducción es un paraíso ,los hombre cuida a ellos. El centro de cría y de investigación pandas de Chengdu, incluye  las familias de los pandas, y cada año nacen muchos pequeños, lo que hace el centro de la primera base de reproducción de los pandas en el mundo.


El centro de cría de pandas y la investigación está rodeada de colinas verdes, bosques densos y claros lago, donde muchas aves volar y cantar. El elegante de cuello negro grúas y cisnes negros y blancos viven tranquilamente en las aguas tranquilas de lagos. En los pastizales, verde pavos reales que deambulan en exhibiendo sus colas plmumes majestuoso.


Junto a este hermoso entorno, se puede visitar el museo más grande del mundo en el panda gigante y el museo más grande del mundo, las mariposas y los vertebrados de China. Estas exposiciones tienen casi 1200 especies de animales raros o en peligro de extinción, y van acompañados de una biblioteca de miles de libros y documentos de la vida silvestre en China y el resto del mundo.

Tours Relacionados

Viaje por Cinco Ciudades Famosas de China
Descripción:Cuando hablamos sobre China, siempre nos viene la imagen de Tíbet, la gente haciendo Taichi, el Kungfu, los osos panda, la Gran Muralla y los rascacielos. Si a ustedes también le vienen los mismos pensamientos le recomendamos este viaje que satisface el gusto de los que quieren ver la China antigua y moderna.

19 días desde

4182 €

Atención al Cliente

08:12:39 AM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353