Cheung Chau

A 10 kilómetros al suroeste de Hong Long se encuentra la isla de Cheung. Aunque es una zona relativamente pequeña, cuenta con una población de más de 20000 habitantes. Los residentes viven principalmente en la parte media de la isla donde el terreno es bajo. Debido a que la isla se asemeja a una mancuerna (grande en sus extremos y estrecha en medio) es también llamada "Isla Dumbbell".     


Cheung Chau ha sido un pueblo de pescadores desde los tiempos de la dinastía Ming (1368-1644). Todos los días los muelles está ocupados por la ida y venida de barcos pesqueros. Por la noche es bañado por el suave destello del atardecer. Desde allá mire, por la noche o por el día, podrá ver un paisaje pictórico. La isla es tranquila y se mueve en calma durante el día, proporcionando a los turistas un lugar placentero donde evadirse del ruido y agobio de la vida urbana.

Como en la mayoría de las islas, las actividades de recreo se pueden encontrar con facilidad entre sus exquisitas playas a lo largo de la costa. Dos playas importantes son Tung Wan y Kwun Yam. La primera se trata de un lugar adecuado para la practica del surf y presenta encantadores cabarets y residencias para turistas. Kwan-yin Wan es conocida por sus zonas de deportes acuáticos. Ambas playas son las atracciones principales para los visitantes que llegan a gran número aquí durante el verano.

Quizás el mejor lugar para contemplar el paisaje es el Pabellón Beitiao. Este pabellón está diseñado para permitir a los visitantes contemplar la isla entera. Si está cansado de la playa y el cabaret puede pasear por interior, que está adornado con exuberante vegetación.

En la zona sur de la isla se encuentra la gruta Cheung Po Tsai. Las leyendas cuenta que solía ser en lugar en el que el pirata Ancient Cheung Po Tsai ocultaba el botín robado. Mucha gente visita este lugar linterna en mano con la esperanza de ver aparecer el tesoro del pirata.,

Para llega a Cheung Chan puede tomar el ferry que va desde Zhonghuan a Cheung Chau.

Atención al Cliente

10:57:46 AM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353