Inicio Guía de atracciones Conocer a una familia china

Conocer a una familia china

Familia china

 

Las familias chinas se caracterizan por su gran hospitalidad y son conocidas por ser unas expertas anfitrionas.


En su visita a una familia en la ciudad de Shanghai podrá descubrir en primera persona cómo es el día a día del núcleo familiar y descubrir su estilo de vida cotidiano. En su visita podrá realizar preguntas sobre sus costumbres diarias. Seguramente la familia, caracterizada por esa curiosidad china por saber más sobre las costumbres de los visitantes al gigante asiático, le realizará también preguntas sobre ciertas costumbres o comidas de su país de origen.

 

Aunque es muy difícil generalizar puesto que las diferencias entre las familias urbanas y campesinas son considerables, las familias chinas tradicionales llevan en general una vida sana y sencilla. En el caso de las familias tradicionales en Shanghai, a pesar de vivir en una de las ciudades más cosmopolitas de china, las familias llevan un estilo de vida sencillo y activo en la ciudad.
 

Tours Relacionados

Una experiencia nueva en China 11 Días
Descripción:Si quiere conocer China por primera vez, le sugerimos la experiencia de conocer Beijing y Shanghai, las dos ciudades chinas más conocidas en Occidente y le añadimos la magia de Guilin, incluyendo un crucero por el río Li y los descubrimientos de Xian, los guerreros y caballos de Terracota. Añada un poco de misterio y fascinación en su próximo viaje. Venga a China.

11 días desde

1734 €

Atención al Cliente

14:53:22 PM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353