Inicio Guía de atracciones El Templo Jinta

El Templo Jinta

 
El pequeño templo de Jinta (金塔寺) que significa “el templo de la estupa de oro”, se encuentra en la ciudad de Xining (西宁), capital de la provincia de Qinghai (青海). En concreto podremos encontrarlo paseando enla parte oeste de la calle Nandajie o en la parte oeste de la calle Hongjiaosijie.
 
Al igual que el monasterio Ta’er, el templo pertenece a la dinastía Qing. Cuando los monjes del monasterio Ta’er pasaban por la ciudad de Xining, el templo Jinta era el elegido para su alojamiento durante los días que durara su estancia en la ciudad, en ocasiones alargándola hasta varios meses. En el año 1958 el templo englobaba un palacio principal de Buda, nueve habitaciones de residencia para los monjes en una superficie aproximada de 667 metros cuadrados. 
 
Aunque en la actualidad no residen monjes en el templo, es todavía un lugar de estudio y reflexión para los monjes del monasterio Ta’er
 
El interior del templo está decorado con pinturas murales, imágenes y altares con figuras de Buda que son auténticas obras de arte de gran valor. 

Tours Relacionados

Viaje de aventura en Qinghai y Tíbet
Descripción:Viaje de aventura en las provincias de Qinghai y Tibet para conocer la cultura tibetana. Disfrute de los paisajes más bellos de la tierra llegando al campamento Base del Monte Everest, la montaña más alta del planeta en su cara Norte.

18 días desde

0 €

Atención al Cliente

05:10:04 AM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2018 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353