Inicio Guía de atracciones El callejón Kuangzhai Xiangzi

El callejón Kuangzhai Xiangzi

El callejón Kuangzhai Xiangzi
 
El callejón Kuangzhai Xiangzi (宽窄巷子) se encuentra en la ciudad de Chengdu. Su traducción literal sería “callejón ancho y angosto” y es sin duda alguna la calle con más encanto de la ciudad.
 
Esta calle está en realidad formada por tres calles paralelas, el callejón ancho (Kuan), el callejón estrecho (Zhai) y la calle Jing Xiang Zi
 
Se dice que durante el reinado del Emperador Kangxi en la dinastía Qing los oficiales de alto rango vivían en el callejón ancho mientras que los de bajo rango tenían sus viviendas en el callejón estrecho. Esta distinción era reflejo de poder, riqueza y posición social. Todavía hoy en día podemos ver rasgos de esta división en el estilo y ambiente de los locales de ambas calles, más refinados en el callejón ancho. 
 
La calle Kuanzhai es la opción perfecta para realizar un paseo tranquilo durante el día entre el contraste de los edificios tradicionales y los modernos bares y restaurantes. En las calles podremos encontrar casas con patios del estilo de las dinastías Ming y Qing, modernas villas, jardines y casas de té. Podremos también saborear la mejor comida local según nuestras preferencias. La calle cuenta además con una animada vida nocturna.

Tours Relacionados

Viaje por Cinco Ciudades Famosas de China
Descripción:Cuando hablamos sobre China, siempre nos viene la imagen de Tíbet, la gente haciendo Taichi, el Kungfu, los osos panda, la Gran Muralla y los rascacielos. Si a ustedes también le vienen los mismos pensamientos le recomendamos este viaje que satisface el gusto de los que quieren ver la China antigua y moderna.

19 días desde

4182 €

Atención al Cliente

08:13:42 AM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353