Inicio Guía de atracciones El lago Yamdrok

El lago Yamdrok

Lago Yamdrok

 
El lago Yamdrok (羊卓雍錯湖), se encuentra a 90 km al oeste de la ciudad de Gyantse, perteneciente al condado con el mismo nombre y que se encuentra en la Región Autónoma del Tíbet
 
Es uno de los tres mayores lagos sagrados del Tíbet con una superficie de 838 km² y 72 kilómetros de largo. El lago se encuentra a 4441 metros de altura y al igual que otros lagos sagrados, recibe peregrinos durante todo el año, incluyendo entre ellos visitantes reconocidos. Según la mitología local el lago representa la transformación de una diosa. 
 
Los alrededores del lago están plagados de montañas. Esta es una de las razones por las cuales se afirma que no parece ser posible ver la totalidad del lago al mismo tiempo. Esto y la su considerable longitud de 72 kilómetros parecen ser las causas principales. La orilla del lago es también montañosa con numerosas bahías y ensenadas.
 
Las bajas temperaturas en invierno congelan la superficie del lago y cubren las montañas cercanas de nieve que en contraste con las aguas color turquesa del lago crean un auténtico paisaje de postal.
 
El lago es hogar del monasterio Samding, el único monasterio tibetano regentado por una reencarnación femenina. El monasterio se encuentra en la montaña de una península que se adentra en el lago. Puesto que no es un convento, su abadesa dirige una comunidad de aproximadamente treinta monjes y monjas.

 

 

 

Tours Relacionados

Viaje por Cinco Ciudades Famosas de China
Descripción:Cuando hablamos sobre China, siempre nos viene la imagen de Tíbet, la gente haciendo Taichi, el Kungfu, los osos panda, la Gran Muralla y los rascacielos. Si a ustedes también le vienen los mismos pensamientos le recomendamos este viaje que satisface el gusto de los que quieren ver la China antigua y moderna.

19 días desde

4182 €

Atención al Cliente

04:52:08 AM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353