Inicio Guía de atracciones El río Huangpu

El río Huangpu

El río Huangpu (chino: 黃浦江, pinyin: Huángpǔ jiāng, literalmente «río bahía amarilla»)  China que tiene 113 km de longitud que cruza la ciudad de Shanghái. Es una ramificación del río Yangtsé.

El río nace en el lago Taihu, de allí sigue al lago Dianshan y pasa por el distrito chino de Huangpu, que lleva su nombre, y desemboca en el mar de China Oriental. Tiene una anchura media de 400 m y profundidad también media de 9 m. La ciudad de Shanghái extrae la mayor parte de su agua potable del Huangpu, por lo que éste es fundamental para la ciudad. El Huangpu divide Shangháien dos regiones: Pudong al este y Puxi al oeste.
 

Tours Relacionados

Pasado y Presente de Shanghai
Descripción:En este viaje de 5 días podrá contemplar las huellas del pasado en Shanghai además de admirar sus construcciones presentes que son admiradas por el mundo entero para entender el dinamismo y encanto de esta gran metrópolis china.

5 días desde

0 €

Tour clásico de China 10 días
Descripción:Se trata de un tour cubre los lugares más conocidos y emblemáticos de China, como la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida, los Guerreros de Terracota de Qinshihuang y experimentar el contraste entre lugares dónde la naturaleza es exhuberante como Guilin y ciudades más cosmopolitas como Beijing y Shanghai.

10 días desde

0 €

Atención al Cliente

08:15:28 AM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353