Inicio Guía de atracciones El templo Langmei

El templo Langmei

El Templo Langmei
 
El templo Langmei (榔梅祠) se sitúa en la montaña Wudang (武当山). La montaña sagrada es considerada la cuna del taoísmo y se localiza en Shiyan, al oeste de la provincia de Hubei (湖北). Fue declarada Patrimonio de la Humanidad en el año 1994 y funciona además como centro de reunión y estudio para los amantes de las artes marciales en China.
 
El templo se encuentra en el camino de subida al Salón Dorado en la cima de la montaña. Es uno de los dieceiséis templos de la montaña construidos por el emperador Yongle durante la dinastía Ming y uno de los mejor conservados. El templo taoísta está dedicado a venerar a los ancestros y desde su exterior podremos disfrutar de una excelente vista de la montaña y del monasterio colgante en la montaña de enfrente. A partir del templo Langmei se inicia la subida por el frondoso bosque hacia el palacio Chaotian (朝天宫).

Tours Relacionados

Monte Wudang
Descripción:Este viaje le dará la oportunidad de conocer cuatro aspectos del monte Wudang: los edificios antiguos que se denominan “la ciudad prohibida en la montaña”, el origen del taoísmo, la cuna de las artes marciales wudang y la naturaleza que lo envuelve. Disfruta de comidas vegetarianas, practicando Taichi y conociendo terapeutas taoístas.

3 días desde

0 €

Atención al Cliente

10:29:23 AM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2018 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353