Inicio Guía de atracciones El templo Qiongtai

El templo Qiongtai

El Templo Qiongtai
 
El templo Qiongtai (琼台中观) o Templo de la Torre de Mármol se encuentra a diez kilómetros al sudeste del pico Tianzhu en la montaña Wudang (武当山). La montaña sagrada es considerada la cuna del taoísmo y se localiza en Shiyan, al oeste de la provincia de Hubei (湖北). Fue declarada Patrimonio de la Humanidad en el año 1994 y funciona además como centro de reunión y estudio para los amantes de las artes marciales en China.
 
El templo fue el lugar en el que se cree que el príncipe Zhen Wu alcanzó la inmortalidad y le fue concedida la categoría de deidad taoísta. Fue construido durante la dinastía Yuan y renovado durante las siguientes dinastías Ming y Qing. Está formado por tres secciones principales: templo inferior, templo medio y templo superior. Gran parte del mismo fue destruido en el año 1856 pero desde entonces se han llevado a cabo diversas tareas de restauración. 
 
El templo superior se conoce con el nombre de Baiyugui Tai (白玉龟台), el medio como Ziyueqiong Tai (紫岳琼台) y el inferior como Yuyuexiao Tai (玉乐霄台). La arquitectura imponente caracteriza el templo superior en el que se encuentra la estatua del Emperador Celestial. En el templo medio podremos observar gran cantidad de reliquias en la sala principal y laterales. Por último en el templo inferior podremos visitar hasta 13 salas. 

Tours Relacionados

Monte Wudang
Descripción:Este viaje le dará la oportunidad de conocer cuatro aspectos del monte Wudang: los edificios antiguos que se denominan “la ciudad prohibida en la montaña”, el origen del taoísmo, la cuna de las artes marciales wudang y la naturaleza que lo envuelve. Disfruta de comidas vegetarianas, practicando Taichi y conociendo terapeutas taoístas.

3 días desde

0 €

Atención al Cliente

15:18:33 PM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2018 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353