Inicio Guía de atracciones Feria de Cantón

Feria de Cantón

 
Feria Cantón
 
La feria de Cantón se celebra en la ciudad de Cantón (también conocida como Guangzhou) en la provincia de Cantón en el sur de China. La conocida feria de importación y exportación tuvo lugar por primera vez en la primavera de 1957.

La feria se celebra dos veces al año, una sesión en primavera y otra en otoño. Desde la 104ª edición cada sesión se divide en tres fases de cinco días en las que se agrupan las diferentes industrias. En cada sesión suelen participar más de 20.000 fabricantes y expositores de toda China que buscan exportar sus productos o importar desde otras partes del mundo.

La feria de Primavera acostumbra a ser a mediados de abril o principios de mayo y la feria de Otoño a mediados de octubre o principios de noviembre. La feria de Cantón es la exposición de exportadores más grande de Asia e incluye artículos de provenientes de un total de 48 grupos comerciales entre los que podremos encontrar productos de estas y otras industrias: productos electrónicos, electrodomésticos, materiales de construcción, maquinaria y equipos, comida y productos agrícolas, productos sanitarios, regalos, muebles, juguetes, calzado y textiles.

La feria es una oportunidad única para encontrar un gran número de empresas locales, comprobar personalmente la calidad de los productos y los avances tecnológicos en diversos campos. En la actualidad se considera que es la exposición multisectorial de productos, tecnología y otros artículos de mayor tamaño a nivel mundial, congregando a participantes provenientes de países de todo el mundo.
 
Dirección
China Import and Export Fair Complex
380, Yuejiang Zhong Road, Guangzhou, P.R. China

También te puede gustar...

VER TODO>>

Atención al Cliente

08:12:10 AM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353