Gran Ganal

El Gran Canal, también conocido como el Gran Canal entre Beijing y Hangzhou, es el canal más largo del mundo y un famoso destino turístico. Comienza en Beijing, pasa a través de Tianjin y las provincias de Hebei, Shandong, Jiangsu y Zhejiang, dónde se encuentra la ciudad de Hangzhou, y finalmente se une al río Amarillo y al río Yangtsé. Las partes más antiguas datan siglo V a.C aunque diversas secciones fueron acometidas durante la dinastía Sui (581-618 d.C).

La longitud total del Gran Canal es 1.776 kilometros (1.104 millas). Su mayor altura discurre en las montañas de Shandong, en una cumbre de 42 metros. El tamaño y la grandeza del Gran Canal se ganó la admiración de muchos a lo largo de la historia, incluyendo el monje japonés Ennin (794-864), el historiador persa Rashid al- Din (1247-1318), el funcionario coreano Choe Bu (1454-1504) y el misionero italiano Matteo Ricci (1552-1610).

Históricamente, las inundaciones periódicas del adyacente río Amarillo amenazaban la seguridad y el funcionamiento del canal.En tiempos de guerra los altos diques del río Amarillo a veces fueron deliberadamente destruidos para inundar el avance de las tropas enemigas. Esto causó desastres y penurias económicas prolongadas. A pesar de períodos temporales de desolación y el abandono, el Gran Canal fomentó un mercado económico interno y mejoró la economía de los centros urbanos de China desde el periodo Sui. Permitió el transporte de las mercancias más rápido y mejoró en general la economía de China.

Tours Relacionados

Desde Shanghai a Suzhou
Descripción:Este tour proporciona la oportunidad de conocer la moderna y cosmpolita Shanghai, y también la tradicional Suzhou, famosa por sus jardines y canales, y considerada como una de las ciudades más hermosas de China. No en vano, se la conoce como “la Venecia de oriente.”

4 días desde

0 €

Atención al Cliente

00:12:59 AM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353