Inicio Guía de atracciones Gran Teatro de Shanghai

Gran Teatro de Shanghai

El Gran Teatro de Shanghai está situado en la zona central de People’s Square y cubre un area de aproximadamente 2.1 hectáreas, con un estilo arquitectónico único y una atractiva configuración. Se convierte en otro de los edificios emblemáticos de Shanghai, y hace de People’s Square el verdadero centro político y cultural de Shanghai.

El Gran Teatro de Shanghai fue construido por una famosa compañía de diseño francesa, con un área de 62,803 metros cuadrados y una altura total de 40 metros. Hay dos niveles bajo el suelo, seis pesos, y dos niveles superiors. Su estilo arquitectónico integra el gusto occidental y oriental.

Posee un auditorio de 2000 metros cuadrados. El color del vestíbulo principal es blanco, lo que otorga pureza y elegancia al conjunto. El suelo está pavimentado con mármol blanco.

Este teatro requiere de un alto nivel de calidad de sonido y ambiental. Otros ragos únicos integran el componente audiovisual. El sistema de audio es de JBL, un proveedor de equipos de EEUU, y el sistema de luces es ADB, compañía con sede en Bélgica. Los equipamientos escénicos son todos controlador por ordenador, para satisfacer los altos requerimientos del teatro.

Desde el 27 de agosto de 1998, el Gran Teatro de Shanghai ha presentado con éxito opera, musicales, ballet, orquestas sinfónicas, música de cámara, obras de teatro, y otras representaciones a gran escala, así como espectáculos de variedades llegados de todo el mundo. Mucho líderes mundiales y celebridades internacionales han visitado el Gran Teatro y ayudado a que el Gran Teatro de Shanghai se convirtiera en un importante puente de comunicación entre las artes escénicas extranjeras y chinas.

Atención al Cliente

23:14:40 PM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353