Inicio Guía de atracciones Hermana Liusanjie

Hermana Liusanjie

El espectáculo Impresión Hermana Liu, más concretamente, "San Jie Liu", que podría traducirse más literalmente como Tercera Hermana Liu es un espectáculo de luz y sonido en el río Li sobre la cultura popular de la provincia de Guangxi.







La dirección del espectáculo corre a cargo de Zhang Yimou, afamado director chino que ha obtenido premios en el extranjero por sus películas, en el festival de cine de Venecia y Cannes, por Ju Dou y Raise the red lantern, respectivamente.
La belleza del entorno del río Li en Yangshuo acompañado de la iluminación espectacular y los efectos de sonido hacen de este un espectáculo maravilloso. La duración es de más de una hora y participan más de quinientas personas, en el que podemos admirar las vestimentas tradicionales de minorías étnicas como los Miao, Yao y Zhuang dentro de una obra que pasea por la historia y cultura de la región.
 

Tours Relacionados

Destinos populares de China y el Rio Yangtsé 14 días
Descripción:Este tour es único en el sentido de que le llevará a visitar los lugares más populares de China. Está diseñado especialmente para turistas que han visitado el país en pocas ocasiones. Por eso si quiere conocer en profundidad China, este tour es perfecto para usted.

14 días desde

0 €

Atención al Cliente

17:35:36 PM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353