Huangshan

 

Huangshan (chino simplificado: 黄山, chino tradicional: 黄山, pinyin: Huangshan, literalmente "montaña amarilla"), es una cadena montañosa en el sur de la provincia de Anhui en el este de China. La gama está compuesta por material que fue levantado de un antiguo mar durante la era mesozoica, hace 100 millones de años. Las montañas mismas fueron tallados por los glaciares durante el Cuaternario. La vegetación en el rango es más gruesa por debajo de 1.100 metros (3.600 pies), con árboles que crecen hasta la línea de árboles, a 1.800 metros (5.900 pies).

La zona es conocida por sus paisajes, amaneceres, puestas de sol, picos de granito en forma peculiar, árboles de pino de Huangshan, y vistas a las nubes desde arriba. Huangshan es un tema frecuente en pinturas chinas tradicionales y la literatura, así como la fotografía moderna. Se trata de un Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y uno de los principales destinos turísticos de China.

Tours Relacionados

Montaña Huangshan
Descripción:El Monte Huangshan es Patrimonio Mundial Cultural y Natural por la UNESCO. La montaña es famosa por su vegetación, las formas extrañas de sus rocas, el mar de nubes y manantiales de agua caliente. Si quiere retirarse unos días del ajetreo de las grandes ciudades este puede ser uno de sus destinos.

4 días desde

415 €

Tres gargantas y Montaña Amarilla
Descripción:La primavera es el mejor momento para apreciar la naturaleza. En este viaje escalará la Montaña Amarilla (黄山) para disfrutar de los pinos y los mares de nubes, en Wuyuan puedes disfrutar de las flores de la primavera para bajar el curso del río Yangtsé, el más largo de China.

9 días desde

2366 €

Atención al Cliente

10:57:37 AM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353