Inicio Guía de atracciones Impresión del Lago del Oeste

Impresión del Lago del Oeste

Impresión del Lago del Oeste
 
La Impresión del Lago del Oeste (印象西湖) es una de las principales actuaciones en vivo destacada por la cultura local y el encanto único del Lago del Oeste en Hangzhou (杭州). Es famosa en el país por su espectáculo onírico y elegancia. 
 
Los visitantes en Hangzhou pueden asistir al espectáculo y disfrutar de la mezcla de la cultura y la historia de la ciudad de Hangzhou. La obra sido creado por Zhang Yimou, director de cine chino de renombre y que fue el director general de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de 2008. Impresión del Lago del Oeste es la tercera obra del autor (la primera y la segunda son Impresión de Liu Sanjie y la Impresión del Río Lijiang) y fue estrenada en el año 2007. 
 
La historia y la cultura del Lago del Oeste, así como la belleza del paisaje natural del Lago del Oeste son el punto de partida de esta representación. En ella se muestra la cultura popular y los mitos de Hangzhou. Por medio de la tecnología más moderna se puede recrear la lluvia del Lago del Oeste y su encanto de postal. Todas la escenas del espectáculo se realizan en vivo con agua real y los cerros de fondo. Para conseguir que el espectáculo sea realista y muestre la cultura arraigada así como la belleza natural de Hangzhou se utilizan todos los recursos posibles. Kitaro Matsuri, un músico de clase mundial, fue el creador de la banda sonora de la actuación. Zhang Liangyin, un cantante popular chino canta la canción solistas y su voz te traslada al ambiente de ensueño de la romántica Hangzhou.
 
El auditorio se encuentra en el área del lago llamada Yuehu. Se pueden congregar hasta casi 1800 personas y las instalaciones son las más avanzadas a nivel internacional por la tecnología que utilizan. Puede disfrutar de una estupenda velada si tiene la suerte de visitar Hangzhou y complementar el conocimiento cultural de esta importante ciudad. 

Tours Relacionados

Medio día en Hangzhou
Descripción:El Lago del Oeste es el símbolo de la hermosa ciudad de Hangzhou. Muchos chinos creen que Hangzhou es una ciudad llena de amor, hay muchas historias románticas que se desarrollan en el lago del Oeste y la pagoda de Leifeng como telón de fondo. Además vas a poder conocer el Templo Baopu y disfrutar de las rituales taoístas y de la música antigua que los envuelve.

1 días desde

218 €

Viaje por Cinco Ciudades Famosas de China
Descripción:Cuando hablamos sobre China, siempre nos viene la imagen de Tíbet, la gente haciendo Taichi, el Kungfu, los osos panda, la Gran Muralla y los rascacielos. Si a ustedes también le vienen los mismos pensamientos le recomendamos este viaje que satisface el gusto de los que quieren ver la China antigua y moderna.

19 días desde

4182 €

Atención al Cliente

00:54:42 AM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353