Inicio Guía de atracciones Isla de Lantau

Isla de Lantau

A través de la Isla Lantau, el hermoso paisaje junto a los lugaren históricos, resultan en verdad fascinantes. Hay una sierra de montañas que se extiende de las altas elevaciones del oeste hacia las depresiones en el este. La cumbre más alta es Phoenix Mountain, que se eleva a 935 metros de altura. Es la segunda cumbre más alta de todo Hong Kong. La atracción más popular para los turistas que visitan Lantau, es ascender Phoenix Mountain para admirar la salida del sol. Los visitantes a menudo suben la montaña de noche, y llegan a la cima antes del amanecer.
 

Existen 47 pueblos en la isla Lantau. Tres de ellas, Mui Wo, Tai O, y Tung Chung se están desarrollando como nuevas ciudades. Aparte de esto, más de 78'4 kilómetros cuadrados de la isla se han diseñado como un parque natural. Tai O, también conocida como "La Venecia de Oriente", es el mayor asentamiento de Lantau. Los canales discurren a lo largo del pequeño puerto pesquero. Además, viviendas construidas en plataformas sobre el agua, son comunes aquí. Tai O era antaño un acantonamiento militar, pero hoy día ha pasado a ser un tranquilo puerto de pesca. Tai O era también la ciudad más grande de toda la isla. En los 70, Tai O comenzó a atraer a los turistas y  hoy la ciudad es próspera y  continua el movimiento.

Se puede participar en muchas actividades al aire libre en el parque natural como por ejemplo excursiones a pie, acampadas, natación o bien pescar. Se puede incluso organizar una barbacoa en las montañas, lejos del bullicio y tráfico reinantes en la ciudad.
 

Las más hermosas playas en Hong Kong se encuentran dispersas a lo largo de la costa sur, el área de alrededor de la isla Cheung Chau y la vecindad de Tai O, que se encuentra a 3,2 kilómetos (20 minutos en autobús) desde Mui Wo.

Después de abrir uno de los más avanzados y nuevos aeropuertos del mundo, el Aeropuerto Internacional de Hong Kong, se puso en funcionamiento una isla artificial en la parte norte de Lantau en 1998, para facilitar el acceso. 
 

En septiembre de 2005 fue abierto al público el parque temático Disneyland Hong Kong. Tras deleitarse con la belleza natural de la isla de Lantau, es un buen lugar para visitar.

 

Atención al Cliente

08:07:56 AM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353