Inicio Guía de atracciones La ciudad circular Tuancheng

La ciudad circular Tuancheng

Ciudad circular Tuancheng

 

La ciudad circular Tuancheng (团城演武厅) se encuentra en el parque Xianshang al oeste de Beijing, uno de los principales parques de la ciudad y especialmente conocido por la gran cantidad de árboles que alberga, formando un paisaje especialmente hermoso en los meses de otoño, cuando el follaje cambia de color y las hojas caen de los árboles.


La ciudad es un museo militar que está formado por un conjunto de edificios amurallados, pabellones, fortalezas y zonas de enseñanza. Fue construida en el año 1749 y representa el poder militar de la dinastía Qing a nivel nacional en aquella época. Sus edificios tienen son de un estilo único y particular.


Tuancheng fue el lugar donde el emperador Qianglong miraba los desfiles militares. El salón tiene forma elíptica y sus paredes tienen una altura de 11 metros con 5 metros de ancho. El edificio de exposiciones incluye cinco salas principales con un pabellón y una plataforma. La puerta oeste está construida en piedra verde y blanca, con una altura de 11 metros y un ancho de 24 metros.
 

Tours Relacionados

Viaje por Cinco Ciudades Famosas de China
Descripción:Cuando hablamos sobre China, siempre nos viene la imagen de Tíbet, la gente haciendo Taichi, el Kungfu, los osos panda, la Gran Muralla y los rascacielos. Si a ustedes también le vienen los mismos pensamientos le recomendamos este viaje que satisface el gusto de los que quieren ver la China antigua y moderna.

19 días desde

4182 €

Atención al Cliente

02:25:57 AM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353