Inicio Guía de atracciones La mansión del príncipe Gong

La mansión del príncipe Gong

Mansion Principe Gong

 

La Mansión del príncipe Gong (恭王府) se encuentra en el centro de Beijing, en la orilla norte del lago Sichahai. Es la residencia imperial de mayor tamaño mejor conservada de la ciudad. El espacio consta de dos partes: la residencia que ocupa un área de 61.120 m2  y los jardines que ocupan 28.860 m2.

 

El sitio que luego se convirtiría en la Mansión del príncipe Gong fue construido en el año 1777 durante la dinastía Qing para Heshen, un oficial del reino del emperador Qianglong. Posteriormente el emperador Jiaqing, sucesor de Qianglong, acusó a Heshen de corrupción, condenándolo a muerte y expropiando su propiedad, que luego fue entregada al príncipe Qing, el hijo más joven del emperador Qianglong. Posteriormente el emperador Xianfeng la asignó a su hermano Yixin, el príncipe Gong, quien dio nombre a la mansión.

 

Los edificios están formados por varios patios siheyuan (un tipo de residencia tradicional china), edificios de dos plantas e incluso un gran teatro de cámara, edificio principal de la parte oriental y en el que todavía en la actualidad se representa Ópera de Beijing entre otras piezas musicales. Debido a la buena acústica es posible escuchar las obras con mucha claridad en todos los rincones de la sala.

 

La zona de los jardines cuenta con pabellones, cuevas, estanques y colinas artificiales que incluyen hasta rocas procedentes del lago Taihu en Jiangsu. En una de las cuevas encontraremos una estela de ocho metros de largo con el carácter chino 副 (fu, buena fortuna) grabado en la roca imitando la caligrafía del Emperador Kangxi.

 

       Mansión del Príncipe          Mansión del príncipe camino

 

Tours Relacionados

Viaje por Cinco Ciudades Famosas de China
Descripción:Cuando hablamos sobre China, siempre nos viene la imagen de Tíbet, la gente haciendo Taichi, el Kungfu, los osos panda, la Gran Muralla y los rascacielos. Si a ustedes también le vienen los mismos pensamientos le recomendamos este viaje que satisface el gusto de los que quieren ver la China antigua y moderna.

19 días desde

4182 €

Atención al Cliente

08:11:40 AM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353