Lago Tianchi

Cerca de Bogda pico, 110 kilometros al este de Urumqi, está ubicado el Lago Tianchi (Fuente Celestial), conocido también como el Estanque de  Jade, se encuentra a una altitud de 1,190 metros  sobre el nivel del mar, mide más de 3,300 metros de largo por mil de ancho, en su punto más profundo alcanza los 105 metros y todo  el año mantiene un volumen de agua de 160 millones de metros cúbicos.





El lago en forma de medialuna honor a su nombre, la perla de la Montaña Celestial (Tianshan). Con la nieve derretida como su fuente, el Lago Celestial disfruta de aguas cristalinas. Además, tiene ricos recursos acuáticos y multitud  de cataratas.

El Lago Tianchi dispone de un acceso muy fácil, pues el autobús turístico puede llegar directamente hasta la orilla del lago por  una carretera llana y cómoda. Cuando el  autocar marcha recto o dobla un recodo del camino según el terreno, transporta a los viajeros a un lugar envuelto de nubes o a un  profundo abismo, provocándoles una honda impresión durante el  recorrido. En verano, el hermoso lago es un sitio fresco ideal. Los navegantes en el lago ver las montañas de plata con el cielo azul, con sus laderas pastos verdes y extravagantes flores. Pesca en la oscuridad tiene su encanto especial para su tour.

Atracciones Próximas

Atención al Cliente

03:29:44 AM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353