Longshen

 
Longshen (龙胜梯田) es un condado que se encuentra a unos 100 kilómetros de de Guilin. En este condado se encuentran las famosas terrazas de arroz de Longyi. Estas terrazas se construyen a lo largo de la pendiente desde el río a la montaña a partir de unos 500 metros por encima del nivel del mar. Se van creando unas capas con agua durante la primavera, el arroz verde brota en verano para poder recolectarlo en otoño. Durante el invierno a menudo se hielan.
 
Este tipo de terrazas se cree que empezaron a construirse aproximadamente hace unos 650 años y es un ejemplo de aprovechar los recursos naturales mediante la transformación humana. Las diferentes zonas para visitar las terrazas se dividen principalmente en tres pueblos: el pueblo de Ping'an, el pueblo Dazhai y el antiguo pueblo de Guzhuang. Los pueblos están habitados por las minorías étnicas de la zona y en ellos podremos admirar la arquitectura típica de cada minoría, adaptando las construcciones a las condiciones de montaña. Estas pequeñas aldeas están rodeados de terrazas de arroz que son cultivadas por los habitantes locales.
 
Hoy día siguiendo la tradición se siguen cultivando y son un atractivo para los viajeros que visitan el área de Guilin ya que tanto el paisaje kárstico que existe alrededor del río Li como estas terrazas son una estampa muy bella de la China rural.
 

Guía de Atracciones de Longshen

Tours relacionados con Longshen

Las terrazas de arroz de Guilin
Descripción:En este tour de cuatro días podrá disfrutar de las maravillas de Guilin embarcándose en un crucero por el río Li que le llevará hasta Yangshuo. También visitaremos las espectaculares terrazas de arroz de Longshen y los pueblos locales donde habitan las minorías étnicas de la zona.

4 días desde

611 €

Esencia de China
Descripción:Un clásico que comprende las ciudades más importantes de China: Beijing, Xian y Shanghai conociendo Guilin en profundidad, el crucero por el río Li y conociendo el fascinante paisaje de las terrazas de arroz y los tres ríos.

13 días desde

2182 €

Atención al Cliente

03:30:27 AM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353