Inicio Guía de atracciones Monasterio Colgante

Monasterio Colgante

El Monasterio Colgante, conocido en chino como Xuankong Templo, es una maravilla de la arquitectura china antigua, fue construida hace 1.400 años. El templo se cuelga en la mitad del acantilado y todavía está en perfectas condiciones después de tantos años. Se caracteriza por su diseño delicado y su santuario raros con las estatuas del taoísmo, el confucionismo y el budismo sentados juntos.
 

El templo fue construido por primera vez durante la dinastía Wei del Norte, en el año 491 DC, y renovado en sucesivas dinastías. Pero su estructura original no ha cambiado mucho en más de 1.000 años. Un tramo del río desde el embalse de Hengshan serpentea su camino a través de la garganta. El mayor palacio del templo parece está de 90 metros por encima del suelo. Pero en la actualidad es de sólo 78 metros. En el pasado, la zona fue inundada con las lluvias torrenciales con frecuencia. La gente local creía que era un monstruo de agua que provocaba el río, así que construyeron un templo con la esperanza del poder de Buda podría pacificar. Es difícil imaginar cómo podría perdurar por siglos este templo - incluye los terremotos - y permanece en perfectas condiciones.

 
Después de admirar su extraordinaria apariencia desde el exterior, no puede esperar para ver su interior. La puerta del templo es abordado por una escalera de piedra que fue esculpido en la roca. Con una superficie de 152 metros cuadrados, el templo contiene 17 palacios, con 11 palacios budistas, uno de taoísta, y uno integrado especial que se llama "El Palacio De Tres Religiones". La colección en el templo se compone 80 estatuas de bronce, hierro, piedra, madera y arcilla, la mayoría es de la dinastía Ming. Usted puede tener la oportunidad de ver las estatuas de buda que envuelven en tela, pesan menos de 2,5 kilogramos cada uno, en el salón principal del templo. En el palacio de las tres religiones, que también es el cuarto más alto del templo. Viene su nombre de las estatuas de Buda Sakhyamuni, Kongzi, el gran filósofo chino antiguo, Laozi, el fundador del taoísmo, sentados lado a lado.
 
Este palacio es raro en China, ya que es utilizado por personas de religiones diferentes desde los tiempos antiguos.

Tours Relacionados

Viaje sobre la Cultura China
Descripción:En este tour podrá explorar la antigua China, y así comprender mejor los orígenes de esta ancestral cultura. Este tour está indicado para aquellos viajeros que visitan China por primera vez y que están interesados en el legado cultural y en los lugares históricos.

11 días desde

0 €

Vacaciones Culturales en China 15 días
Descripción:Elegir China, un país gigante que emerge como un gran destino turístico. En este circuito por China durante 15 días ( 14 noches ), destacamos el descubrimiento de las ciudades Datong, Pingyao y Suzhou además de Beijing, Shanghai y Xian, ciudades imprescindibles si es la primera vez que viaja a China.

15 días desde

2000 €

Atención al Cliente

08:11:53 AM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353