Museo Nanjing

El Museo de Nanjing se encuentra dentro de la Puerta Zhongshan de la ciudad de Nanjing. Su predecesor era conocido como el Museo Central de Preparatoria. Este museo representa una fusión de oriente y occidente, con la gran sala al estilo de un palacio de la dinastía Liao.







El Museo ocupa actualmente unos 400.000 objetos de sus colecciones, entre las que son algunos de los objetos más famosos de China. Estos incluyen el único conjunto completo de “trajes de jade cosidos con hilo de plata ‘en China, que son de renombre mundial. En 1982, un período de los Estados Combatientes Estado Chu se excavó la tumba de la que se recuperaron piezas estelares que también forman parte de los extraordinarios tesoros de este museo
La caligrafía y las colecciones de pinturas son también muy especial. Entre los 100.000 objetos que han entrado oficialmente en las colecciones, la mayoría son Ming-Qing y obras de la dinastía de artistas que vivieron en la zona de Jiangsu.
Entre estos, los más especiales son los “escuela de pintura Wu Men”, “la escuela de Yangzhou pintura, ‘Jinling escuela de pintura,” así como un pequeño número de canciones y obras de Yuan-dinastía. La mayoría de las obras representativas del módem pintor chino Fu Baoshi (1904-1965, pintor, historiador del arte), y Chen Zhifo (1896-1962, educador arte moderno) se almacenan aquí.
El Museo de Nanjing contiene los objetos excavados por los arqueólogos en la primera parte del siglo XX, que fueron trasladados a Nanjing en el Museo del Palacio se movió hacia el sur. Estos incluyen excavaciones en Heilongjiang, Xinjiang, Yunnan, Sichuan, Gansu y otros lugares.
Las colecciones también incluyen artefactos desde el suroeste de China partes de la tribu Naxi, Yi la tribu, la tribu Miao, y otras minorías nacionales.  El Museo se aplica los métodos científicos modernos de conservación, y se dedica a mostrar sus participaciones, de haber montado unos 236 exposiciones.
 

Atención al Cliente

15:18:52 PM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2018 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353