Nyingchi

 

Nyingchi (林芝地区) es un distrito de la Región Autónoma del Tíbet. Se encuentra cerca de países como la India y Mianmar, en la frontera con la provincia de Yunnan y las regiones de Chamdo, Lhasa, Nagqu y Shannan. El distrito es conocido también como los Alpes suízos del Tíbet o la parte baja del río Yangtze (长江).

 
Geografía
 
El distrito tiene 117.000 km² de superficie, situado en el curso inferior del río Brahmaputra en el sureste de la región autónoma del Tíbet. Tiene una altitud media relativamente baja de 3000 metros sobre el nivel del mar dónde el punto más bajo se encuentra a sólo 152 metros. 
 
Clima
 
Sus condiciones geográficas son la razón de que la zona goze de mejores condiciones climáticas que cualquier otro distrito en la meseta del Tíbet, disfrutando de un clima en general cálido y húmedo
 
Sus principales destinos turísticos son la capital regional Bayi (八一镇), localizada en la zona económica del río Niyang (尼洋河) y del área del río Parlung Tsangpo (帕隆藏布江).
 
Nyingchi es el hogar de diversas minorías étnicas como los Monba (门巴族) y los Lhoba (珞巴族), ambas con estilos de vida tradicionales y creencias religiosas preservadas hasta la actualidad. Las antiguas leyendas y costumbres rurales se combinan con los mitos religiosos y  la adoración del tótem por los clanes y pueblos de la zona; lo cual crea una atmósfera primitiva y misteriosa, causando una gran impresión en los visitantes. 
 
La coexistencia de la cultura tradicional, el budismo tibetano y la religión local Bon hace que Nyingchi cuente con diversos monasterios que merecen ser visitados. Además, los fantásticos paisajes del monte Namjagbarwa (南迦巴瓦峰), el cañón del Brahmaputra (雅鲁藏布江大峡谷), Bomi (波密) y el lago Basum(巴松错) harán de su viaje una experiencia inolvidable.

Atención al Cliente

21:55:06 PM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353