Paifang

Paifang , también llamado Pailou en chino , es una arquitectura  tipica china. En realidad  Paifang es un arco generalmente hecha de madera fina o piedra, bien pintada y con azulejos en ocasiones , para la memoria y la decoración. En sus vigas intermedias , inscripciones morales por cierto calígrafo , en su mayoría predican algunas normas , a menudo se pueden ver. Por lo general, estas llamadas estructuras conmemorativas están en centros de la ciudad , o antes entradas de mausoleos, templos , puentes y parques. Aunque Paifang se considera como la arquitectura memorial , que tiene otras funciones - el marcado , la decoración , honrando y espaciado . No todos estos arcos poseen todas las funciones , se pueden explicar sin embargo ricas connotaciones culturales.

En primer lugar, Paifang o Pailou refleja aspiraciones de vida de la gente en la época feudal , que por lo general se pueden leer las inscripciones en las vigas. Exhibe las costumbres populares de la antigua China . Edificio Paifang fue un folclore importante en la sociedad feudal , mientras que la estructura en sí era un portador de antiguas costumbres sociales. Paifang presenta una armonía perfecta de antiguo arte de modelado de arquitectura china y el arte de esculpir , que tanto disfrutan de una larga historia y atraer interés del mundo por su estilo único y valor artístico.

Las emociones sagradas de los antiguos chinos se posaron en Paifang también. Erigir un Paifang fue un evento muy solemne. Diversas emociones , alabando , honrando , conmemoran , rezando o bendición se materializaron a través de los hermosos arcos. La estructura refleja la ética feudales y las normas tradicionales en la antigua China . Como la arquitectura física de esa ética y normas, diversos Paifangs , como la castidad Paifang (sobre todo para las mujeres viudas exclusivamente ) , la lealtad y la piedad filial Paifang Paifang , se crearon a su alrededor.

Paifang historia testigos. Muchas Paifang fue construido para conmemorar los acontecimientos históricos y personajes históricos importantes, por lo tanto, esas estructuras, son de gran importancia en la investigación de la historia china . Paifang ha convertido durante mucho tiempo un símbolo de China por su larga historia , rica connotación y el valor único del arte .

Tours Relacionados

Montaña Huangshan
Descripción:El Monte Huangshan es Patrimonio Mundial Cultural y Natural por la UNESCO. La montaña es famosa por su vegetación, las formas extrañas de sus rocas, el mar de nubes y manantiales de agua caliente. Si quiere retirarse unos días del ajetreo de las grandes ciudades este puede ser uno de sus destinos.

4 días desde

415 €

Atención al Cliente

11:17:27 AM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353