Palacio de Verano

Situado en los suburbios al noroeste, el Palacio de Verano tiene una superficie de 290 hectáreas. Decadente y sensual, refleja el espíritu de los últimos años de la dinastía Qing. El Palacio de Verano, integrado principalmente por la Colina de la Longevidad y el Lago de Kunming, cubre una superficie total de unas 290 hectáreas, cuyas tres cuartas partes cubiertas por aguas. Las variadas construcciones de que dispone el Palacio, como salas, pabellones, quioscos y galerías, llegan al orden de 3.000.
En su interior tiene un lago, por el cual se puede pasear en barca en verano, y una montaña en la que se ha erigido un templo. Entre el lago y la montaña hay varias construcciones imperiales, un largo pasillo decorado con miles de pinturas que reflejan escenas de la historia, la mitología, la poesía y las novelas famosas de China. En uno de sus extremos hay un bello teatro, y en el otro, un Barco de Mármol, Al fondo del lago se ven réplicas de los puentes más famosos del Sur de China, y del Puente de Marco Polo, en cuyas barandillas se han esculpido 540 leones. En la parte de atrás hay la calle Suzhou, un canal con construcciones y puentes tradicionales a su orilla, que recrea el ambiente clásico de la ciudad Suzhou.
El parque Beihai, tambien conocido como el palacio de invierno, ocupa un area de 70 hectáreas, incluyendo un espectacular lago en el centro que da nombre al parque, y es que beihai significa el lago del norte. El lago tiene tambien el nombre TaiYe, esta rodeado de jardines, pabellones, templos... Es el jardin imperial mas antiguo del mundo y es que tiene mas de 800 años.
Tours Relacionados
Atención al Cliente
- Teléfono: +86-571-85278346
- Skype: viajarporchina
- E-mail: info@viajarporchina.com