Inicio Guía de atracciones Parque Xiangshan

Parque Xiangshan

Parque Xiangshan

 

El Parque Xiangshan (香山公园) se encuentra al oeste de Beijing en el distrito de Haidian y fue fundado en el año 1186 y abierto como parque en el año 1956. Es uno de los parques principales de la ciudad y se conoce especialmente por la gran cantidad de árboles que alberga, formando un paisaje especialmente hermoso en los meses de otoño, cuando el follaje cambia de color y las hojas se van desprendiendo de los árboles.


El parque fue concebido como lugar de entretenimiento para los emperadores de las dinastías Yuan, Ming y Qing, durante las cuales se construyeron pagodas y palacios que servían de lugar de diversión para la familia imperial fuera de los muros de la Ciudad Prohibida en el centro de la ciudad.


En la actualidad los habitantes de Beijing lo visitan con frecuencia para relajarse, disfrutar de la naturaleza paseando por sus frondosos bosques o animándose a un paseo en barca. También es muy frecuente encontrar a gente practicando taichi o artes marciales.


Aunque a menudo son las familias quienes disfrutan de estos parques, el parque de Xiangshan es además especialmente conocido por su carácter romántico por coronarse como el lugar idóneo que miles de parejas escogen para declarar su amor. Su condición romántica es tal que el parque cuenta con un “festival del beso” en la cual los jóvenes acuden para buscar pareja y así poder celebrar juntos el día de San Valentín. Es también común ver a parejas que deciden realizar sus fotos de boda en el bonito paisaje.
 

Tours Relacionados

Viaje por Cinco Ciudades Famosas de China
Descripción:Cuando hablamos sobre China, siempre nos viene la imagen de Tíbet, la gente haciendo Taichi, el Kungfu, los osos panda, la Gran Muralla y los rascacielos. Si a ustedes también le vienen los mismos pensamientos le recomendamos este viaje que satisface el gusto de los que quieren ver la China antigua y moderna.

19 días desde

4182 €

Atención al Cliente

08:13:03 AM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353