Inicio Guía de atracciones Parque del Monte Oeste

Parque del Monte Oeste

En los suburbios del oeste de Kunming se encuentra el Parque de Bosque de Monte Oeste. También se les llama "Monte de Buda Durmiendo '. Desde lo lejos,se ve que tienen una apariencia como un gigantezco Buda dormido . También se les ha dado otro nombre - 'Monte de la  Bella Durmiente' , cuando contemplar conjuntando con el lago de Dianchi, se parece una dama bella sentando por el lago Dianchi, con la cara hacia arriba y su pelo lavando en el agua.



Este parque cuenta con un excelente ambiente con flores floreciendo y densos bosques, proporcionar a los turistas un ambiente excelente para disfrutar de la tranquilidad y el paisaje maravilloso.

En las colinas occidentales, no son maravillosos paisajes como Huating Templo, el Templo Taihua, Pabellón Sanqing, y la Puerta del Dragón. Huating templo es uno de los mayores templos budistas de la provincia de Yunnan. Que había sido destruida y reconstruida varias veces, más recientemente, en 1923. la Sala Celestial y Sala de Tianwang Kwan Yin son algunas de las características en el templo. En el templo se pueden ver tres figuras de Buda de oro con expresiones amablemente. los 500 arhats al igual que lapersona  verdadera, y figuras de oro de Buda Sonriente. Además, hay abundantes figuras de arcilla de color que representan las imágenes claramente.

Templo de Taihua obtuvo su nombre porque se encuentra en Monte de Taihua. Originalmente fue construido en la dinastía Yuan (1206 - 1368), el templo es el más antiguo en las colinas occidentales. la Sala Celestial, Pabellón de Piaomiao, la Sala de Sizhao se encuentran en el templo. El templo es famoso por las hermosas flores exóticas en los jardines. También es un buen lugar para observar el gran espectáculo de la salida del sol
 

Atención al Cliente

08:11:10 AM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353