Inicio Guía de atracciones Parque de las Siete Estrellas

Parque de las Siete Estrellas

Este parque se encuentra en Guilin, su nombre se debe a que siete montes forman aproximadamente la constelación de la Osa Mayor. Es un parque muy grande, dónde se puede pasear y visitar, entre otras cosas,cuevas con imágenes budistas, puentes bien conservados y construcciones más modernas. Hay un bosque de bambú dónde relajarse del bullicio de la gran ciudad. Se puede observar a la gente practicando Tai-chi y algunas familias con sus hijos pasando el día durante el fin de semana.

Hay mucha flora para admirar y es una tranquila visita para aprovechar y reponer fuerzas.
 

Tours Relacionados

Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Guilin, Xian, Beijing 14 días
Descripción:Se trata de un tour muy completo en el que tendrás la ocasión de visitar durante 14 días los lugares más conocidos y emblemáticos de China, como la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida, la Perla de Oriente y experimentar el contraste entre lugares dónde la naturaleza es exhuberante como Guilin y ciudades más cosmopolitas como Beijing y Shanghai.

14 días desde

2232 €

Paisajes de Guilin
Descripción:El paisaje de Guilin se ha denominado el más hermoso bajo el cielo. Es famoso por la belleza de las montañas cercanas, las corrientes de agua, magníficos riscos y fantásticas cavernas.

1 días desde

115 €

Atención al Cliente

11:37:14 AM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353