Inicio Guía de atracciones Parque nacional de Pudacuo

Parque nacional de Pudacuo

Parque nacional de Pudacuo

 

El parque nacional de Pudacuo (普達措國家公園) se encuentra en el condado de Shangri-La, perteneciente a la provincia china de Yunnan. El parque nacional cuenta con 1300 kilómetros cuadrados y fue inaugurado en junio del año 2007. Fue el primer parque nacional de China que cumplía con las normas estipuladas por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza.


El parque fue uno de los primeros entornos naturales protegidos del condado de Shangri-La. Situado a unos 25 kilómetros de la ciudad, el recinto engloba dos de los lagos más famosos de la zona (el lago Shudu y el lago Bita Hai), ambos lagos alpinos de gran belleza. El parque contiene además diversos valles alpinos entre escarpadas montañas.


La zona se encuentra a 3500 metros de altitud, con una importante riqueza vegetal y animal. Prueba de ello es que a pesar de ocupar apenas un 0.7 % de la extensión de toda China, únicamente la región del parque contiene más del 20% de las especies de plantas del país, aproximadamente un tercio de sus mamíferos y aves y casi 100 especies en peligro de extinción.


A la entrada al parque encontraremos una carretera de 69 kilómetros que lo recorre. Siguiendo el recorrido la primera parada será el lago Shudu, rodeado por sus suaves montañas y con un espléndido paseo de madera en su orilla para poder disfrutar de las vistas al lago. Más adelante en el recorrido encontraremos el mencionado lago Bita Hai con un entorno natural inigualable. Las aguas del lago son claras y cristalinas y este se encuentra rodeado por bosques repletos de azaleas y otras plantas.
 

Tours Relacionados

Yunnan 7 días de alegría y color
Descripción:Este viaje por Yunnan le llevará a visitar las ciudades de Kunming, Lijiang y Zhongdian. Muy recomendable durante todo el año, aquí no debe preocuparse del cambio de las estaciones, el trópico de cáncer atraviesa el sur de esta bella región.

7 días desde

0 €

Yunnan a Fondo 8 días en el paraíso
Descripción:En este tour completamos cuatro ciudades, las más famosas y bonitas en Yunnan, Kunming, Dali, Lijiang y Shangri La (Zhongdian). Desde paisajes de montaña a las aguas de los lagos, aquí hay mucha belleza escondida que no mucha gente conoce de China.

8 días desde

0 €

Atención al Cliente

00:15:41 AM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353