Pico Victoria

Si Hong Kong es una ciudad de jade durante el día, por la noche se convierte en una luminosa perla con un mar de luces brillando por sus calles. ¿Donde se encuentra el mejor lugar para disfrutar del escenario nocturno multicolor que rodea Hong Kong y el Puerto Victoria? El Pico Victoria es un buen lugar para ver este paisaje nocturno. A 554 metros de altura sobre el nivel del mar, el Pico Victoria es el punto más alto dentro de Hong Kong y ocupa la parte oeste de la isla.

Para alcanzar su cima los turistas pueden tomar un monorail, que convierte el ascenso a la cumbre es un viaje placentero. El monorail lleva operativo más de cien años, y hasta la fecha no ha ocurrido nunca ningún accidente. Su trayecto durará ocho minutos, y una vez alcanzada la cima podrá ver un complejo de edificios con forma de nave. Es la Peak Tower, donde existen varias atracciones como el museo de cera Madame Tussaud's de Hong Kong, el museo Ripley's Believe It or Not! Odditorium,  y el simulador Peak Explorer Motion.


Si quiere sacarse una foto con su estrella de cine o deportiva favorita, puede visitar el Madame Tussaud's de Hong Kong. Este museo exhibe más de 100 estatuas de cera de celebridades que van desde mediados del siglo XX hasta la época actual, incluyendo al presidente Hu JIntao. En el segundo y tercer piso de la Peak Tower se encuentra un museo llamado Ripley's Believe It or Not! Odditorium. Con semejante nombre, los turistas pueden imaginarse lo raras que resultan sus más de 450 exposiciones procedentes de todo el mundo. En el cuarto piso está finalmente el simulador Peak Explorer Motion. Equipado con proyectores de alta definición, sonido envolvente y asientos movibles, da la bienvenida a los visitantes. Al sentarse y observar las imágenes sobre la pantalla parece que realmente se encuentra allí siendo testigo y experimentando lo que acontece. Podrá disfrutar de un viaje alucinante.  


Ver Hong de noche es algo obligado. La vista panorámica desde el Lion Pavillion resulta uno de los escenarios nocturnos más bellos del mundo,  Observar desde aquí el Puerto Victoria y la Península de Kowloon revelará un espectáculo nocturno irrepetible delante de sus ojos. El Puerto Victoria es uno de los más activos del mundo, y tiene un flujo constante de embarcaciones durante todo el año. Los rascacielos se yerguen en el distrito central, que es centro económico y financiero de Hong Kong. Los más espectaculares son el Bank of China Tower y el Central Plaza. El primero, con sus 72 pisos, fue diseñado por el arquitecto estadounidense de origen chino Bei Yuming; la torre con forma de bambú simboliza que Banco de China aspira a mejorar de forma continuada. El Central Plaza es un por el contrario, un edificio de hormigón de 78 plantas. The whole  Una forma alternativa de observar el paisaje nocturno de Hong Kong is desde el el Peak Garden. Puede pasear entre aromáticas flores, aves y mariposas, mientras goza de la espectacular vista.


No importa en que momento venga a al Pico Victoria. Siempre ofrece una preciosa vista de la ciudad.

 

Tours Relacionados

Viaje de Shanghai a Hong Kong
Descripción:Este viaje te lleva a visitar desde Shanghai hasta Hongkong, vamos a visitar ciudades modernas como Shanghai, Beijing y Hongkong, pero también visitaremos ciudades antiguas como Xian, Guilin, Hangzhou y Suzhou. Disfruta de conocer lo antiguo y moderno de China en un viaje maravilloso.

16 días desde

2978 €

Atención al Cliente

08:14:34 AM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353