Pueblo Tongli

Está situado a 10 km al Este de Zhouzhuang y a sólo 18 km de la ciudad Suzhou. El pueblo Tongli empezó a existir en la Dinastía Song y posee una historia de más de 1000 años. El antiguo pueblo está rodeado por las aguas, situado en medio de cinco lagos que son Tongli, Jiuli, Yeze, Nanxing y Pangshan. Todas sus construcciones se encuentran a orillas del aguas.




 

En el año1982 Tongli fue reconocido como "entidad de protección de reliquias", El primer y único pueblo antiguo de la provincia Jiangsu clasificado como tal. En 1995 fue reconocido también como uno de los primeros lugares culturales de la provincia Jiangsu. Actualmente se está solicitando que se incluya el antiguo pueblo Tongli en la patrimonios culturales del mundo.
En síntesis, el antiguo pueblo Tongli tiene las 3 siguientes particularidades :
1. Tiene numerosos canales y puentes, 40 de ellos pertenecientes a diversas dinastías.
2. Posee numerosas construcciones de las dinastías Ming y Qing. Del año 1271 al 1911, se construyeron en el pueblo 38 caserones privados y 47 monasterios, templos taoístas y templos comunes.
3. Muchos personajes ilustres y sabios vivieron este lugar. Desde las dinastías Song y Yuan, sobre todo en las dinastías Ming y Qing, gran número de letrados y eruditos regresaron al pueblo después de jubilarse y edificaron en Tongli gran cantidad de casas privadas y jardines.

Tours Relacionados

2 días de excursión en Suzhou
Descripción:Suzhou es una ciudad que está muy cerca de Shanghai sólo 150km de distancia que en tren de alta velocidad son de 30 a 45 minutos dependiendo del tren. Suzhou es conocido como la Venecia china. La ciudad antigua se compone de cientos de canales. Pasear por la noche en Suzhou entre las luces de los edificios antiguos es muy interesante y una experiencia única.

2 días desde

0 €

Atención al Cliente

07:48:31 AM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353