Repulse Bay

Repulse Bay, situada en la parte sur de la isla de Hong Kong es la más espectacular bahía de la región. Su nombre proviene de una batalla acontecida en el siglo XIX en la que el ejército británico rechazó un ataque pirata. Hoy día Repulse Bay es una lujosa zona residencial para el relax, y actividades acuáticas.
La playa se extiende con aguas claras y turquesas que lamen suavemente la orilla. La arena es dorada y sueva. 
 
 

Con temperaturas que van desde los 16 a los 26ºC todo el año, es un lugar de visita obligada para los turistas y visitantes que desean escapar del calor.

 

Nadar es obviamente popular y la bahía está diseñada pensando en la seguridad, con redes para prevenir el paso de tiburones y plataformas flotantes. Durante el verano, los socorristas entran en servicio.
Además de las actividades acuáticas, hay extensas instalaciones para los visitantes. Por ejemplo, barbacoas a la sombra de la playa. Además la zona está dotada de hoteles, supermercados y cafés. Un faro cerca de la playa es un lugar popular para tomar fotos. Contemplar el sol es otra forma popular de pasar el tiempo para los turistas. La Zhenhai Tower Park, construida al estilo chino tradicional,está ubicada cerca de la playa. Enormes estatuas de la Reina del Cielo y del Dios de la Compasión (Kwan-yin), sentado frente al parque.

Tours Relacionados

Viaje de Shanghai a Hong Kong
Descripción:Este viaje te lleva a visitar desde Shanghai hasta Hongkong, vamos a visitar ciudades modernas como Shanghai, Beijing y Hongkong, pero también visitaremos ciudades antiguas como Xian, Guilin, Hangzhou y Suzhou. Disfruta de conocer lo antiguo y moderno de China en un viaje maravilloso.

16 días desde

2978 €

Atención al Cliente

14:44:16 PM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353