Inicio Guía de atracciones Ruinas de Jiaohe

Ruinas de Jiaohe

Las Ruinas Jiaohe es un antiguo sitio arqueológico de China se encuentra en el Valle de Yarnaz, 10 km al oeste de la ciudad de Turpan, Xinjiang, China. Tanto el Nacional de Nara Bienes Culturales del Instituto de Investigación como la Oficina de Reliquias Culturales de Xinjiang han estado cooperando en una empresa conjunta para preservar las ruinas del sitio desde 1992. Uno de los primeros poblados de esta zona es el Tocharians habla Indo-Europea, que habían poblado el Tarim y las cuencas de Turfan antes del año 1800 aC. Desde el año 108 aC a 450 dC, la ciudad de Jiaohe fue la capital del Reino anterior Jushi, coincidiendo con la dinastía Han, la dinastía Jin, y de las dinastías del Sur y del Norte de China .


Era un lugar importante a lo largo de la ruta de la seda comercio de la Ruta que conduce al oeste, y estaba al lado de los reinos de Korla y Karasahr hacia el oeste. A partir de 450 dC hasta el 640 dC se convirtió en la prefectura de Jiao en la dinastía Tang, y en el año 640 dC se hizo la sede del nuevo Condado Jiaohe. Desde el año 640 dC hasta el 658 dC, fue también la sede de la Asamblea General Protector de las Regiones Occidentales, el puesto más alto nivel militar de un comandante militar de China publicado en el oeste. Desde el comienzo del siglo noveno que se había convertido en la prefectura de Jiaohe de la Khaganate uigur, hasta que su reino fue conquistado por la República Kirguisa, en el año 840.

 
La ciudad fue construida en una isla grande (1650 m de longitud, 300 m de ancho en su punto más ancho) en medio de un río que forma las defensas naturales, lo que explicaría por qué la ciudad carecía de cualquier tipo de paredes. En cambio, los acantilados de más de 30 metros de altura en todos los lados del río actuaba como muros naturales. El trazado de la ciudad había barrios residenciales del este y oeste, mientras que el distrito norte fue reservado a los sitios budistas de los templos y estupas. Junto con esto hay cementerios notables y las ruinas de una oficina del gobierno grande en la parte sur del distrito oriental.
 
Que finalmente fue abandonado después de su destrucción durante la invasión de los mongoles dirigidos por Genghis Khan en el siglo 13.
 
El lugar fue excavado parcialmente en la década de 1950 y ha sido protegido por el gobierno de la República Popular China desde 1961.  En la actualidad hay intentos de proteger a este sitio y otras ruinas Ruta de la Seda de la ciudad. La Ruta de la Seda está aplicando para la inclusión como Patrimonio de la Humanidad.
 
Las ruinas de Jiaohe se mencionan en la novela de misterio Pollifax la señora en la estación de China, por Dorothy Gilman.

Atención al Cliente

05:46:58 AM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2018 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353