Inicio Guía de atracciones Sala de examen Jiangnan

Sala de examen Jiangnan

Sala de examen

 

La sala de examen Jiangnan (江南贡院) se encuentra próxima al templo Confucio en la ciudad de Nanjing, capital de la provincia de Jiangsu. Es la sala de exámenes imperiales de la antigua China de mayor tamaño.


La sala fue construida durante el reinado de Xiaozong de la dinastía de los Song del Sur. Las construcciones del recinto se utilizaban como sala de exámenes imperiales tanto para exámenes a nivel provincial de Jiangsu y Anhui y exámenes metropolitanos. Los exámenes decidían quién serviría al emperador y a los gobernadores en la época de la antigua China.


El área, próxima al templo Confucio, tiene una atmósfera muy especial en la que se puede respirar cultura y tradición. La sala de exámenes, que permanece abierta día y noche, recibe gran cantidad de visitantes durante todo el año.

 

         Sala de examen        Sala de examen


En el interior podremos observar exposiciones de cómo eran los exámenes imperiales en aquella época y las aulas en las que se realizaban. Las exposiciones reflejan el contenido del sistema de exámenes imperiales, los cuales se iniciaron durante la dinastía Sui y permanecieron establecidos desde el año 605 hasta 1905, con 1300 años de historia. Se podrán encontrar también diferentes exposiciones temáticas sobre la cultura imperial china.
 

Atención al Cliente

10:28:50 AM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2018 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353