Inicio Guía de atracciones Sala memorial de Sun Yat-Sen

Sala memorial de Sun Yat-Sen

Sala memorial

 

La sala memorial de Sun Yat-sen (中山纪念堂) se encuentra en la ciudad de Guangzhou al sur de China. El memorial se encuentra en la zona norte de la colina Yuexiu. Los trabajos de construcción se iniciaron en el año 1929 y se terminaron en el año 1931. El edificio con sus jardines ocupa un área total de 62.000 m2 .


El edificio de forma octogonal fue diseñado por Lu Yanzhi y construido con las donaciones de los habitantes de la ciudad y los chinos de ultramar. Es una de las construcciones más simbólicas de la ciudad por su espléndida apariencia y también por ser uno de los lugares en el que se celebran reuniones nacionales e internacionales de gran escala y actuaciones con capacidad para 3240 asistentes.

 

        Estatua Sun Yat-Sen       Interior sala


La sala contiene un escenario de gran tamaño y el edificio tiene una altura de 49 metros. Enfrente de la sala principal podremos encontrar una estatua de bronce de Sun Yat-Sen, el padre de la fundación de la China Moderna. El edificio sufrió diversos daños  por falta de atención y fue reparado y mejorado en distintas ocasiones hasta el año 1998, año en el que se reconstruyó hasta adoptar la apariencia actual.


El edificio fue construido para conmemorar las contribuciones de Sun Yat-sen, el gran impulsor de la revolución por la democracia. La construcción se considera una de las reliquias culturales de mayor valor de la provincia de Guangdong.
 

Tours Relacionados

9 días en Guangzhou, Shanghai y Beijing con tren de alta velocidad
Descripción:Este año,disfrutarse el nuevo tren de alta velocidad desde Shanghai a Beijing, empezamos el viaje desde la bonita Guangzhou hacia Shanghai y acabamos en Beijing.

9 días desde

0 €

Atención al Cliente

00:05:20 AM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2018 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353