Sanjiang

 

Sanjiang (三江), significa literalmente "tres ríos", se refiere a los tres ríos paralelos del sudoeste de China: Jinsha (alto Yangtsé), el Lancang (Mekong) y el Nu (Salween).

Se encuentra en la región autónoma Zhuang en la provincia de Guangxi y la administración depende de Lizhou. Tiene un área total de 2454 kilómetros cuadrados y se encuentra a 167 kilómetros de la ciudad de Guilin.

 

Esta zona ha sido habitada por la minoría Dong, famosos por sus artesanías y única arquitectura. Como muestra de su arquitectura tradicional en el mismo pueblo de Sanjiang podremos encontrar la conocida Torre del tambor una de las más impresionantes de toda la provincia y la mayor de todas ellas. Otro de los símbolos de la ciudad y un auténtico tesoro del pueblo Dong es el Puente cubierto, también conocido como el Puente del viento y de la lluvia. Con 368 metros de largo está realizado en madera y piedra con un pasillo central completamente en madera con pabellones y balcones a ambos lados.

 

     

Chicas de la Minoría Dong
Puente Cubierto

 

El clima en esta zona es húmedo al ser subtropical y la geografía se caracteriza por montañas y valles. El pico más alto está al suroeste, se llama Baiyun y está a 1448 metros sobre el nivel del mar.

La actividad económica más importante es la agricultura aunque en los últimos años el turismo está haciendo que florezcan negocios en el sector servicios para atender las demandas de los viajeros.

 

Guía de Atracciones de Sanjiang

Tours relacionados con Sanjiang

Las terrazas de arroz de Guilin
Descripción:En este tour de cuatro días podrá disfrutar de las maravillas de Guilin embarcándose en un crucero por el río Li que le llevará hasta Yangshuo. También visitaremos las espectaculares terrazas de arroz de Longshen y los pueblos locales donde habitan las minorías étnicas de la zona.

4 días desde

611 €

Esencia de China
Descripción:Un clásico que comprende las ciudades más importantes de China: Beijing, Xian y Shanghai conociendo Guilin en profundidad, el crucero por el río Li y conociendo el fascinante paisaje de las terrazas de arroz y los tres ríos.

13 días desde

2182 €

Atención al Cliente

03:28:17 AM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353