Inicio Guía de atracciones Centro Financiero de Shanghai

Centro Financiero de Shanghai

El ritmo inesperado y fenomenal del cambio y el desarrolo de Shanghai es como una moto manejando la economía de China. En el corazón de la gran ciudad Shanghai es el centro financiero Lujiazui de Pudong, la nueva zona y el nuevo distrito potencial de SHanghai. Desde su establecimiento en el año 1990, esta zona ha avanzado mucho covertiendose en el líder financiero al nivel internacional. Desde luego, Hoy día, esta zona no solamente es una sobre las divisas, sino también es un centro de los institutosfinancieros y la industría hotelera internancial. Allí, fue la inspiración del rascacielo Shanghai  World Financial Centre ( SWFC ).



SWFC está localizada en el centro de la zona, con 101 pisos sobre la tierra y mide totalmente 492 metros, la idea del estilo del proyecto fue inspirado por el ´ Ciudad de Jardín Vertical ´ de Mori Building Corporation, el japones. El edificio fue inaugurado en el año 2008, considerado a hoy de día uno de los mejores rascacielos del mundo. La parte más destacada es el ojo ( la parte arriba del edificio ), posteriomente, era una forma de redonda, sin embargo, para conseguirse una mejoría y reducirse el peso de las cargas transversales por el viento, se renovo la forma a una más cuadrada, por este cambio, ya ha logrado tenido un apódo como ´´abrebotellas´´.
 
Para los turistas, lo más merecido es ver su enorme prisma de un gran arco en su parte superior, el cual contiene tres miradores de observación de dfierentes alturas con espectaculares vistas a ambos lados de la ciudad Shanghai. El más bajo, llamado Sky Arena, está colgado en las plantas 94 y 95; un poco más arriba, es el mirador Sky Walk en la planta 97; y la más alta es la número 100, es lo más recomendable.
 
Aparte de las oficinas lujosas, últimamente, también ha inagurado un hotel Parque Hyatt de cinco estrellas,situado a partir de las 67 plantas de oficinas, hasta la planta 93, cuenta con sus propios restaurantes de tres plantas.  Y de bajo del todo, son los shopping mall, que contiene varias marcas de lujo, además albergan números cafeterías y restaurantes especiales.
 
Para nosotros, SWFC ha sido una comunidad donde se podría pasar un día sin salir, sobre todo, un cualquier finde.

Tours Relacionados

Vacaciones Culturales en China 15 días
Descripción:Elegir China, un país gigante que emerge como un gran destino turístico. En este circuito por China durante 15 días ( 14 noches ), destacamos el descubrimiento de las ciudades Datong, Pingyao y Suzhou además de Beijing, Shanghai y Xian, ciudades imprescindibles si es la primera vez que viaja a China.

15 días desde

2000 €

Atención al Cliente

08:14:07 AM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353