Inicio Guía de atracciones Suzhou calle Guanqian

Suzhou calle Guanqian

En el reinado de la dinastía Qing,el emperador Guangxu (1871 - 1908), el tráfico medio en la ciudad de Suzhou son sedanes, burro y coches de caballos. El Templo Guan, localizado en el oeste de la Calle Guanqian (观 前街) y Xuanmiao Templo taoísta que tenían burros y caballos de alquiler, como taxis en la actualidad. El rodador gritó en voz alta pidiendo un camino claro para tomar su pasajero hasta el destino, las campanas que cuelgan en el cuello del animal fueron sonando entre sí y cuando se encontró con un compañero que estaba haciendo el mismo trabajo que iba a hablar con voz alta. Todo esto podría hacer una sinfonía muy especial de calle.



Más tarde, cuando se introdujeron los rickshaws de Shanghai, carros tirados por burros y caballos habían sido gradualmente obsoleta.La cosa más atractiva sobre Calle de Guanqian es que algunas de las tiendas están teniendo más de un centenar de historia. Los nombres de la tienda implica que lo que venden son las especialidades locales que atienden efectivamente las necesidades y curiosidades de clientes en el país y en el extranjero.

Fundada en 1737, Songhelou Restaurante (松鹤楼) sirve la mejor comida de primera calidad en la antigua ciudad Suzhou. Originalmente fue por primera vez como una tienda de fideos. Su pato y tazones de fideos de pollo fueron muy bien acogidos. Comenzó su servicio de cocina Suzhou en la dinastía Qing. Los chefs domina en la elección de los mejores ingredientes locales, habilidades cuchillo de cocina y la intensidad del fuego de la cocina y la duración, por lo que podría inventar tipos de lote de nuevas recetas de estilo locales que fueron queridos por la gente de todo el mundo.

En 1930, la Calle de Guanqian , la más próspero en el centro de Suzhou. Incluso por la noche, las luces de las tiendas de lámparas brillantes "fuertemente podría iluminar la calle hermosa como el día. Hoy en día, Calle Guanqian es para peatones solamente. Tiene emporios locales que venden productos elaborados, casas de té chino, restaurantes chinos de calidad, el estado de los cines de arte y hoteles de lujo. Curiosamente, las farolas de la calle cercana tienen la forma de las linternas chinas tradicionales.
 

Atención al Cliente

08:11:50 AM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353