Inicio Guía de atracciones Terrazas de Longji

Terrazas de Longji

Una de las imágenes que más repetidos sobre China son los arrozales de Longji. No se extraña que estas peculiares terrazas cuenten con un lugar de privilegio en la fotografía turística de China por su belleza natural.







Longji es bello en cada una de las estaciones del año con sus infinitos colores que cambian de tonos a capricho del sol y de los elementos. Longji, se traduce literalmente como "la columna vertebral del dragón", puede que por su forma, por su verde intenso primaveral o porque en China no solamente los restaurantes tienen nombre de dragón, también las montañas.
Longji se sitúa en la provincia autónoma de Guangxi, cerca de Guilin. Excelente ubicación para matar dos pájaros de un tiro y visitar dos de los entornos naturales más bellos de China. Longji no son solamente panorámicas espectaculares. 

Las terrazas de arroz de Longsheng Longji tienen 700 años de historia, construidas durante la dinastía Yuan, representan un ejemplo de la inteligencia de la minoría étnica Yao (habitantes de estas tierras junto a otras minorías) al adaptar terrenos montañosos y agrestes para el cultivo de arroz mediante el sistema de terrazas. La minoría Yao vive en unas preciosas casas de madera que se adaptan al terreno y dibujan un paisaje de ensueño. Las mujeres de esta minoría se caracterizan por tener una larguísima melena que se recojen en un tipo de moño muy especial. Por último comentar, que en esta zona hay dos lugares para ver las terrazas: Ping´an y Jingken.

 

Atención al Cliente

11:58:42 AM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353