Tian Zi Fang

Paseando por las callejuelas estrechas de Tian Zi Fang de la calle Taikang ( Calle de Arte ), sospecha si Shanghai es la ciudad cosmopolitana en realidad, como todo el mundo piensa : echar una vista por allí, la calle Taikang completamente está llena de la mezlca, una moderna junto con el estilo de los años 20 del siglo pasado: casas de 2 o 3 plantas de ladrillos, las fachadas ruinadas las cuales se apoyan por los palos de mimbres, ´´ banderas del multi-naciones´´ ( en realidad, son las ropas tendidas fueras de las ventanillas de las viviendas.),etc,. no es nada de pena ver el ambiente cutre sino merece la pena de echar la vistazo al fondo.
 
Aún están viviendo muchos locales en este barrio, y mantienen sus vidad como estaban. Las casas son las típicas se llama Shiku Men ,como las de Xintiandi, sin embargo, Tian Zi Fang ha conservado más sabor y ambiente de los pasados.
 
Últimamente, varios artistas y diseñadores han montando su propio negocio como boutiques, cafeterías o tiendas de marca. En el corazón de la calle Taikang, albergan númerosos estudios y galerías de artes. Este área ha sido el hogar de muchos artistas que buscan un respiro de la amenaza de la demolición de los artista y las comunidades por los promotores inmobiliarios en los últimos años. Estos estudios, que están situadas en edificios de 3 y 5, cuentan con muchas obras contemporáneas del diseño, la pintura y la fotografía.
 
 

Tours Relacionados

Una experiencia nueva en China 11 Días
Descripción:Si quiere conocer China por primera vez, le sugerimos la experiencia de conocer Beijing y Shanghai, las dos ciudades chinas más conocidas en Occidente y le añadimos la magia de Guilin, incluyendo un crucero por el río Li y los descubrimientos de Xian, los guerreros y caballos de Terracota. Añada un poco de misterio y fascinación en su próximo viaje. Venga a China.

11 días desde

1734 €

Atención al Cliente

11:06:19 AM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353