Tongren

 

Tongren (同仁县) es un condado que se encuentra al sureste de la provincia de Qinghai (青海). Entre sus diversos monasterios budistas encontraremos el Gran Monasterio Longwu (隆务寺), el cual fue construido durante la dinastía Yuan (siglos XVIII y XIV). 

 

Tongren es también famoso por sus artistas de Thangka. El Thangka es una de las mayores expresiones del arte tibetano. Se trata de un tipo de pintura que acostumbra a realizarse sobre papel o tela, a veces también tejido en seda con un marco de madera. Las imágenes representan figuras budistas y la mayoría son realizadas por monjes tibetanos. A menudo es para ellos una profesión y al mismo tiempo una forma de meditación y contemplación.

 

Geografía
 
Tongren, situado al sureste de Qinghai, cuenta con una superficie de 3465 km² . Está a 181 km de la capital de la provincia, Xining.
 
Clima
 
El clima es seco y frío, con una temperatura media anual de 5,2 ºC. La precipitación media anual es de 425,7 mm y el período libre de heladas dura aproximadamente entre 61 y 150 días.
 
Población
 
Tongren tiene 80.000 habitantes, de los cuales aproximadamente unos 54.000 son agricultores y pastores.

Tours relacionados con Tongren

Viaje de aventura en Qinghai y Tíbet
Descripción:Viaje de aventura en las provincias de Qinghai y Tibet para conocer la cultura tibetana. Disfrute de los paisajes más bellos de la tierra llegando al campamento Base del Monte Everest, la montaña más alta del planeta en su cara Norte.

18 días desde

6200 €

Atención al Cliente

07:55:03 AM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353