Tsim Sha Tsui

Conocido como "el paraíso de las compras", Hong Kong es famoso por su rápido desarrollo económico. Al visitar esta moderna metropolis podrá sentir su ritmo vibrante, y comprender su cultura local. En Hong Kong hay muchas áreas prósperas, y entre ellas Tsim Sha Tsui, situada al sur de la Península de Kowloon, es una de las más notorias.
Para describir Tsim Sha Tsui en una única frase, decir que se trata de una concentración de almacenes, centros comerciales, restaurantes y edificios de oficinas. Allá donde camine se encontrará con un intenso tráfico y muchedumbres de locales y turistas, aunque todo es muy ordenado.
 

Nathan Road es la vía principal de Tsim Sha Tsui. Mientras tanto, otras calles parten aquí. Muchas marcas internacionales se agrupan en estas calles. Especialmente, en Park Lane Shopper's Boulevard, y muchos jóvenes gustan de venir aquí en busca de ropas a la moda. Para aquellos turistas a los que les gusta comprar cosmeticos, ir a a los almacenes en Granville Road y Harbor City les déparará más de una sorpresa.

 
También se puede tener una vista completa de la Bahía Victoria desde esta zona, y las atracciones recomendadas son la Avenida de las Estrellas y la Playa de Tsim Sha Tsui. La Avenida de las Estrellas fue diseñada en consonancia con la que hay construida en Hollywood. La lista de estrellas de Hong Kong ha sido incrustada a lo largo de la superficie de la avenida. La Playa de Tsim Sha Tsui resulta más encantadora al atardecer. Variadas luces de neón brillan al mismo tiempo dando lugar a un colorista espectáculo nocturno.
 
Adicionalmente, el Museo de Arte de Hong Kong, el Museo Espacial, y el Centro Cultural  Todos estos lugares hacen de Tsim Sha Tsui un area de entreteniiento, tiendas y educación. Por lo cual, los turistas que viajan a Hong Kong no debería perderse este lugar.
 
Para llegar aquí puede tomar el metro y bajarse en Tsim Sha Tsui, o bien tomar el Ferry Star. Además el nivel de trafico en Hong Kong es aceptable, por lo que puede alcanzar su destino muy facilmente.

Atención al Cliente

11:17:40 AM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353