Turpan

Turpan

 

Turpan, antiguamente Turco, significa una zona rica y fértil. Ahora conocida como El Valle de Uvas. Habitada por unas 570,000 personas de Uygur, Hui y Han, el valle de uvas tiene más de 400 hectáreas de tierras cultivadas, incluye 220 hectáreas de las uvas. Melocotones, albaricoques, manzanas, peras y melones también tiene muchos al lado de las uvas. En los últimos años, Turpan se ha convertido como uno de los destinos turísticos más populares de la provincia de Xinjiang.
Las uvas más dulces del mundo están en toda la región de Turpan con un paisaje majestuoso y hermoso al lado. Usted puede disfrutarse del paisaje mientras disfruta las uvas durante el día, o comerlas mientras disfruta de los bailes y canciones románticas Uygur por la noche. Si nos fijamos en el mapa de Xinjiang, se dará cuenta de un lugar muy bajo, que marca como -155 metros, es el punto más bajo en el dentro de la Cuenca de Turpan, se llama Aydingkol Lake (Lago luz de la luna), que es un lugar famoso por sus ambiente extremadamente caluroso y seco.
Para ir a Turpan, puede coger el autobus o el tren,  La estación de tren principal se encuentra 46 km al norte del centro de la ciudad. Otra estación de tren que se llama Qiquanhu, se encuentra cerca del centro de la ciudad, hay muchas rutas de autobús para llegar allí. Turpan es sólo 187 km al sureste de Urumqi, con autopistas que une a Urumqi y lugares en el sur de Xinjiang.
Los lugares famosos para las turistas en esta zona son: las ruinas de la antigua ciudad de Jiaohe, las cuevas de Bezeklik, las ruinas de la antigua ciudad de Gaochang, las montañas en llamas y el minarete emin.

 

Atención al Cliente

23:43:47 PM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353