Urumqi

Urumqi

 

Como es la ciudad más alejada del interior de China, Urumqi le da la sensación de sol, flores, muchachas uygur hermosas con ropas de colores y una atmósfera religiosa que viene de las mezquitas salpican a toda la ciudad. Es también una ciudad de la elegancia, con el estilo de arquitectura que se parece a los palacios, incluido para los mercados. De tiendas de cosas antiguas, instrumentos musicales y tapas tipicas las calles están llenas.
 
El clima aquí es como si fuera la cara de los niños, incluso en verano: de repente llueve y un momento tarde ya se acaba, sale el sol brillante otra vez. El aire está lleno de melancolía y romántica de las canciones de amor locales uygur, la voz masculina está llena de anhelo y pasión  y la voz femenina está impregnada de una sublimidad angélical, como la corriente que fluye en la montaña Tianshan.
 
No hay edificios altos en el camino para ir a la Gran Bazar Internacional de Urumqi, en el centro, sólo verá las cúpulas majestuosas verdes y paredes blancas de las mezquitas, y en el bazar, pueden encontrar muchas cosas curiosas que nunca han visto antes .
 
Si le gusta lugares tranquilos, usted puede decidir ir a la zona de Tianshan Tianchi. Bosques vírgenes, montañas nevadas y los picos, así como cascadas y las escenas de la salida y puesta del sol aquí son real magníficas.
 
Urumqi es una ciudad cosmopolita. La población total en Urumqi es de 2 millones aproximadamente, la mayoría entre los cuales son Han, el resto son de 47 minorías, como uygur, hui, kazajos, mongoles y cosacos. La gente con vestidos étnicos se han convertido como un atractivo de la ciudad.

Guía de Atracciones de Urumqi

Atención al Cliente

03:56:39 AM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353