Wuhan

Wuhan

 

Olvidamos la imagen de los pasados sobre su lentitud del crecimiento económico, Wuhan ya se ha conviertido en una ciudad modernizada con un notable avance de desarrollo. A través del esfuerzo de la población local en las últimas décadas, Wuhan ha convertido en una de las ciudades más desarrolladas situado a orillas del río Yangtsé. Se ha marcado en una portada nueva en que muchas exposiciones internacionales y festivales nacionales han llevado a cabo aquí. Las personas que viven o simplemente permanecer un tiempo en Wuhan dará testimonio de su pasión creciente y el testimonio de su paso rápido desarrollo.
 
Wuhan es una ciudad con una historia de 3.500 años con una gran cantidad de reliquias culturales. La antigua cultura Chu ha dejado herencia invalorable a Wuhan. La antigua civilización da ningún impacto en el estilo de vida moderno de su gente, el comercio y el turismo se están integrando con el mercado global. Caminando por las callejuelas y callejones,contemplar la mezcla de curiosidad entre el antiguo y el nuevo, pasar por los cuatro puentes que cruzan sobre el gigantesco río Yangtsé es una experiencia abrumadora.
Los ciudanos de Wuhan están siendo considerados como los sureños de los compatriotas chinos debido a la ubicación de la ciudad, en este sentido, que son las personas sencillas, como los que viven en las provincias del norte. En general, la gente del sur, están prestando más atención a los detalles de la participación de todo. Los locales son  tan inteligente y le van muy bien en los negocios y el comercio, pero les gusta vivir una vida simple. Uno de mis amigos me dijeron que ella no sabe claramente lo que la gente  estaban hablando, porque no sabía el dialecto local, pero se sintió que sonaba como peleas. Esto se debe a su fuerte acento regional, el hábito de hablar fuerte y, a veces les gusta la comida picante! 
Como los caracteres de los ciudanos, su clima se supone es un factor clave para los ciudanos. En China, Wuhan está famoso por su clima caluroso y largo verano que obtiene un apódo como Hot Pot o Horno de China. La temperatura media en julio y agosto es superior a 35 grados centígrados, de vez en cuando golpea hasta 40 con alta humedad relativa. En invierno, el clima a veces ser desagradable y la temperatura con frecuencia cae por debajo de cero grados centígrados.

Tours relacionados con Wuhan

Destinos populares de China y el Rio Yangtsé 14 días
Descripción:Este tour es único en el sentido de que le llevará a visitar los lugares más populares de China. Está diseñado especialmente para turistas que han visitado el país en pocas ocasiones. Por eso si quiere conocer en profundidad China, este tour es perfecto para usted.

14 días desde

0 €

De Beijing a Shanghai con el Yangtsé 13 dias
Descripción:En este viaje puede visitar algunos de los lugares más emblemáticos de China, como Beijing y la Gran Muralla, Xian y sus Guerreros de Terracota, Shanghai y el Bund, y en medio de todo, un crucero por el Río Yangtse para relajarse.

13 días desde

2077 €

Atención al Cliente

21:55:30 PM

Pasos para Viajar

Condiciones | Nosotros | Contactar | Agencia

El teléfono del departamento de la administración de viajes quejas: 96118

©2008-2017 www.viajarporchina.com Licencia    Estatal: L-ZJ01353